Telefonía IP Corporativa

Comunicaciones Unificadas, Telefonía IP Corporativa y Call Center

 

La forma en que las empresas se comunican está cambiando

DreamPBX® es una solución en software para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Call center IP que se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa pequeña o mediana, desde 5 hasta 500 empleados por oficina, o miles distribuidos por todo el mundo.

 

Movilidad: comunicaciones justo donde y cuando usted las necesita

Teletrabajo: trabajo flexible y productivo desde casa

Flexibilidad: desde 5 usuarios hasta cientos o miles distribuidos por todo el mundo

 

¿Qué necesidades busca resolver en su empresa?

DreamPBX ofrece un único y potente conjunto de características a un precio que su empresa si puede pagar. Usted no necesita preocuparse por averiguar qué funcionalidad necesita activar o comprar para obtener lo que busca, ni tampoco encontrará listados de precios y funciones confusas. Usted paga un precio razonable por todo el poder de comunicación de DreamPBX.

 

Flexibilidad y Compatibilidad

DreamPBX soporta la VoIP de forma nativa, sin necesidad de hardware especializado adicional, pero al mismo tiempo es capaz de soportar líneas análogas tradicionales, líneas digitales E1/T1/PRI, video llamadas, es compatible con el teléfono SIP de su elección (sin obligaciones de marca) y con el proveedor telefónico de su elección.

DreamPBX le ofrece actualizaciones automáticas frecuentes que a menudo incluyen nuevas funcionalidades que incluso es posible no fueran parte del producto al momento de adquirir la solución.

DreamPBX y sus interfaces (Administración, Interfaz de Usuario !nal, Call Center, Interfaz de Agente o Interfaz de Supervisores) funcionan en todas las versiones de Windows, Mac OS o Linux con cualquier navegador reciente.

 

Movilidad para sus empleados DreamPBX le da total libertad al usuario, al incrementar la movilidad y permitir a sus empleados trabajar remotamente desde cualquier lugar con las herramientas de usuario basadas en web que le dan a las extensiones movilidad completa con las

mismas funciones que tendría si estuviese en la oficina:

• La extensión telefónica de su oficina viaja con él a todos lados.

• No necesita dar diferentes números de teléfono a sus clientes y contactos.

• Sabe que los clientes se comunican con la empresa, no con el teléfono personal del

• Trabaja desde cualquier lugar del mundo, no solo desde su escritorio.

• Su operación ahorra dinero y aporta eficacia a la compañía.

 

Incrementar la Productividad

Estudios recientes han demostrado que los empleados en una empresa puede perder hasta un 50% de su tiempo en tareas no productivas o simplemente esperando información. El uso de una herramienta de Comunicaciones Unificadas le permite recuperar esa pérdida de productividad. DreamPBX incluye una poderosa Interfaz de Usuario (disponible a todos y cada uno de sus empleados a través de su PC) que se conecta al teléfono, al escritorio y a su organización consolidando todas sus comunicaciones en una única interfaz.

 

Transferencia de llamadas desde el PC

Controle sus llamadas, el estado de los teléfonos de su oficina, sus mensajes de voz, sus faxes, controle sus costos de llamadas, mensajería privada y mucho más, todo desde tu escritorio. La ventana de actividad de llamadas activas le muestra todas las llamadas activas en su extensión y le ofrece múltiples opciones para el control de esas llamadas. Vea los detalles completos de la persona con la que habla. Realice acciones sobre las llamadas sin tocar el teléfono, con 1 click o simplemente arrastrando y soltando con el mouse, por ejemplo:

 

Transferencia de llamadas desde el PC

Transfiera sus llamadas con un click o arrastrando y soltando contactos desde la simplicidad del panel de usuario.

 

Conferencias con múltiples participantes

Organice conferencias múltiples con tantos participantes como necesite, sólo agregue contactos arrastrando y soltando desde su directorio interactivo y controle acciones como silenciar o expulsar de la sala con un simple click.

 

Servicio visual de Tele Presencia

Vea fácilmente si sus compañeros de trabajo están al teléfono, ocupados, trabajando desde casa, en una reunión o si están libres para hablar con usted. Informe fácilmente a los demás de su estado también es fácil, deje notas o mensajes, incluso modifique el funcionamiento de su teléfono para cuando salga de vacaciones.

 

Mensajería de Texto Privada

 El panel de mensajería (chat) le permite chatear con sus compañeros de trabajo. Simplemente elija un contacto desde el directorio interactivo para iniciar una conversación. Disminuya las pérdidas de productividad que producen los sistemas de mensajería de texto públicos y reemplacelo por un sistema privado, controlado y a la vez flexible y poderoso.

 

Multiplique la capacidad de sus teléfonos

Puede tener el número de llamadas en espera que usted necesite en cada puesto de trabajo, incluso si el teléfono del usuario no es compatible con esa cantidad de llamadas simultáneas, y sin costos adicionales.

 

Otros detalles de interés

Controle con facilidad y flexibilidad sus costos de llamada con el tarificador integrado.

Ahorre Costos. Sólo empezar a usar DreamPBX y sus características le ayudaran a ahorrar dinero. Algunos clientes ahorran hasta un 70% en costos de larga distancia. Nunca más dependa de un único proveedor, trabaje sus comunicaciones con total libertad.

Administre fácilmente la entrada y salida de llamadas. Integre desde el inicio de la llamada todos

sus servicios.

Fácil de Administrar. Una interfaz intuitiva, le permite administrar cada aspecto del sistema con solo apuntar y hacer click. Funciona desde cualquier lugar con acceso a Internet y un navegador.

DreamPBX Call Center Suite Una suite de servicios de alto nivel con un completo conjunto de funciones para alcanzar altos niveles de satisfacción de sus clientes de call center.

 

¿Busca herramientas para la Atención al Cliente?

DreamPBX transforma su call center en un centro de servicios de alto nivel ofreciéndole un completo conjunto de funciones que le ayudarán a incrementar su productividad, aumentar sus ingresos, reduciendo costos y alcanzar altos niveles de satisfacción por parte de sus clientes.

 

Características y Beneficios de la Suite de Call Center

 

Eficiencia. El ACD integrado le permite manejar campañas entrantes de las solicitudes de cada cliente, asegurando que será atendido por el mejor agente disponible en cada momento.

 

Interfaz de Agentes. Integrar su call center con sitios remotos, agentes y supervisores ubicados en cualquier lugar del mundo, funcionando como si estuvieran en el mismo lugar.

 

Supervisión. Supervise las acciones de sus representantes y ofrezca apoyo en el momento exacto de la venta con intrusión en la llamada o por medio del chat privado.

 

Reportes y Métricas. El más completo conjunto de reportes interactivos para campañas entrantes y salientes, con gráficos y opciones múltiples de exportación de datos.

 

Menús de Información. La información del cliente está disponible en todos los niveles: En el IVR, el ACD y la Interfaz del Agente, dando a su cliente una experiencia más satisfactoria.

 

Marcadores. Contacte a su cliente justo en el momento adecuado con los sistemas de Marcación Saliente y ofrézcale recordatorios u ofertas que maximicen su satisfacción.

 

Integración. Integre sus aplicaciones Web o Desktop con facilidad a través de múltiples mecanismos: Popup, API, Sockets, Web Services, etc.

 

Interfaz de Agente

 

Una interfaz unificada que permite a cada agente atender todas las comunicaciones que se llevan a cabo en el Contact Center, tanto para campañas entrantes o salientes, sea que se trate de atención telefónica entrante, saliente o de chat web.

 

Ofrece control sobre las acciones de:

• Login, Logout, Pausas personalizadas

• Estadísticas personales y de campaña

• Control de acciones sobre la llamada activa

• Script personalizado por Campaña

• Marcación automática y preview

• Historial de Llamada

• Chat de apoyo entre agentes y supervisores

• Live Chat entre agentes y clientes

 

Supervisión en Tiempo real

Cada supervisor cuenta con una poderosa consola de supervisión unificada en tiempo real, con información estadística en vistas configurables y gráficas de fácil uso.

 

Una aplicación 100% web que le permite supervisar miles de agentes desde cualquier lugar del mundo, simplemente usando su navegador favorito.

 

Todos los supervisores cuentan con herramientas visuales de fácil uso para realizar monitoreo, intervención de llamadas y control de calidad. Adicionalmente en cualquier momento de la operación el supervisor puede comunicarse con el agente por medio de una amigable interfaz de chat privado.

 

Marcador Automático Saliente

Realice campañas de salida con agentes usando el Marcador Automático o el marcador Preview.

Cuando lo requiera contacte a miles de clientes sin necesidad de agentes telefónicos usando las

poderosas opciones del PowerDialer integrado en DreamPBX Call Center Suite.

 

DreamPBX CCS incluye todo lo necesario para operar sus campañas salientes desde el primer día.

 

Reportes Interactivos

DreamPBX Call Center Suite incluye un completo conjunto de reportes extra rápidos, con filtros de consulta configurables, flexibles y fáciles de usar; con todas las métricas gerenciales necesarias para hacer de su Call Center o Contact Center un negocio de éxito. Incluye métricas tales como:

• Llamadas Entrantes y Atendidas

• Abandonos, Disuaciones

• Eficacia

• Niveles de Servicio

• Tiempos de Espera

• Tiempos de Conversación

• Seguimiento paso a paso de llamadas

• Motivos de Terminación de llamada

• Efectividad de Agentes

• Productividad de Agentes

• Tiempos de Registro

• Tiempos de Pausa

• Tiempos de Conversación

• Disponibilidad

• Tiempos de Conversación, etc.

• Reportes de uso del Live Chat entre agentes y clientes

 

Diseñador de Flujos de Llamada e IVR

Con el editor de aplicaciones de voz e IVR de DreamPBX usted podrá crear fácilmente cientos de aplicaciones con total simplicidad para luego duplicar y/o editar múltiples veces el trabajo realizado, creando por ejemplo:

• Menús de bienvenida u operadoras automáticas

• Menús para campañas de marcación saliente masiva

• Menús de entrada para su Call Center

• Encuestas de satisfacción a clientes

• Consultas interactivas

• y mucho más…

 

Las Aplicaciones de voz pueden tomar decisiones, manejar variables, realizar operaciones matemáticas, analizar fechas, grabar mensajes, transferir llamadas, ramificarse , capturar datos del cliente, y mas, todo sin escribir una sola línea de código, sin necesidad de ser programador y de la forma más sencilla posible, arrastrando y soltando iconos.

 

Olvídese de escribir código

¿Por qué escribir páginas de código cuando puede crear aplicaciones interactivas de voz con solo arrastrar y soltar en su pantalla? Diseñe y construya su IVR de forma natural e intuitiva con DreamPBX, desde reproducir mensajes de audio, o solicitar que su cliente digite información, almacene datos en una base de Datos in escribir una sola línea de código y luego consulte en un reporte automático el uso que hacen sus clientes de sus servicios de voz.

 

Ediciones Disponibles, Tres Ediciones de DreamPBX para satisfacer las necesidades comerciales especí!cas de su empresa.

 

Public Edition

100% gratuita, disponible para descarga inmediata

 

Business Edition

Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas para la empresa actual.

 

Call Center Edition

Todo lo necesario para implementar un Call Center de entrada y salida de múltiples medios.