Asesorías

Una integración adecuada de las nuevas tecnologías de la infomación y comunicación dentro de la organización requiere de una infraestructura sólida, fiable y modular. Del mismo modo es indispensable disponer del apoyo de un equipo profesional y cualificado que garantice el éxito en la adopción de estas tecnologías.

Asesoría a empresas privadas

Asesoría a empresas públicas

Con el servicio de consultoría tecnológica, eService se enfoca en asesorarle sobre cómo usar las tecnologías de la información y la comunicación para conseguir sus objetivos empresariales. El servicio de consultoría abarca áreas como:

  • Redes de comunicación de voz y datos
  • Sistemas informáticos: Clusters, alta disponibilidad, virtualización …
  • Sistemas de telefonía
  • Integración de sistemas
  • Seguridad de los sistemas de información y comunicaciones (ISO 27001)
  • Gobierno en Línea, estrategia GEL 3.1

eService desarrolla proyectos TIC escalables que responden a las necesidades actuales y futuras de su organización, llevando a cabo el análisis, diseño, implementación e implantación de los mismos.

Dada la importancia de la seguridad de los sistemas de información, nos ponemos a su disposición para la realización de auditorías que permitan evaluar y determinar el estado de sus sistemas. De esta forma podrá disponer de un informe que le alertará sobre cualquier tipo de vulnerabilidad detectada y le guiará sobre las acciones oportunas a llevar a cabo para eliminar posibles riesgos. Del mismo modo, si usted dispone de un sitio web u ofrece algún tipo de servicio en la nube, nuestro equipo de ingenieros se encargará de la realización de pruebas de carga y diagnóstico de rendimiento, recomendaciones y optimización, de forma que pueda garantizar un nivel de servicio óptimo acorde a la demanda.

En nuestra relación con el cliente ofrecemos un trato eficaz, donde prima la sencillez y la transparencia.

Su empresa dispondrá de un equipo de profesionales dedicados, asegurándole una atención personalizada con el objetivo de garantizar servicio y asistencia en todo momento.