Soporte Técnico

Tercerización de servicios (Subcontratación / Outsourcing)

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y periféricos
  • Soporte en sistema operativos, programas de productividad (ofimática), navegadores de internet, cableado estructurado, redes de datos, periféricos entre otras actividades relacionadas con el uso de Tecnologías de información.

 Disponibilidad y atención del personal:

  • Por solicitud de las empresas para la atención de incidentes, problemas o prestación de servicios de soporte
  • Por horas o jornadas
  • Medio tiempo
  • Tiempo completo
  • Soporte remoto
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Soporte especializado en atención, evaluación y solución de diferentes incidentes y problemas

  • Disponibilidad, capacidad y acceso de redes inalámbricas y cableadas
  • Seguridad en equipos, servicios o redes de datos (Malware, intrusiones, ataques, entre otros)
  • Tráfico nocivo o sospechoso en la red
  • Informática forense

 

Diseño de sistemas de mesa de ayuda

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  • Implementación de sistemas automáticos de inventario de equipos de cómputo
  • Implementación de aplicaciones para Mesa de ayuda (Help Desk) en un entorno web para recepción de solicitudes, asignación de técnico, seguimiento, valoración, reporte y cierre de servicios e incidentes informáticos.

 

Mecanismos de contacto:

  • Correo electrónico
  • Página web
  • Teléfono empresarial
  • Mesa de ayuda
  • Soporte remoto